Redes sociales
 
COMPROMISO CENUR I SERVICIOS DE NUTRICIÓN I CONSEJOS I CÓMO TE AYUDAMOSIRECETASICONSÚLTANOS
Facebook Youtube Twitter
MEDIO
linea

 

dieta

 

 

dieta

 

 

dieta

 

 

nutricion
 

 

En todos los años que llevamos trabajando, nuestro compromiso siempre ha sido el mismo y se puede resumir en:

1. Desmentir mitos nutricionales
2. Apostar por una dieta lógica, dieta equilibrada y dieta personalizada
3. Hacer educación nutricional.

 

 

 

Por eso como dietista-nutricionista quiero poner mi granito de arena y transmitir que realmente el mundo de las dietas y la nutrición no es tan complicado como nos lo venden.


La función de un dietista-nutricionista es la de aconsejar y ayudar a las personas a conseguir:

Una pérdida de peso
Mejorar su salud
Una adecuada nutrición según en la etapa de la vida en la que estemos
Llevar una buena nutrición para mejorar nuestra actividad física

 

 

 


perderpeso
Existen muchas dietas para perder peso y con muchas se adelgaza, pero ¿se aprende algo? Y una vez perdido ¿qué va a pasar?

Adelgazar con una dieta equilibrada, con la cual nos aseguremos no pasar hambre, una dieta personalizada, adaptada a nuestros horarios laborales, gustos culinarios, edad, actividad física, situación personal, estado emocional… una dieta saludable, con recetas variadas, fáciles de hacer, recetas que nos aporten todos los nutrientes que necesitamos, hará que los kilos que perdamos sean de grasa. Hasta que no entendamos que para perder peso tenemos que cambiar nuestros hábitos alimentarios, no conseguiremos mantener los kilos que hemos bajado, nuestro mayor reto después de hacer dieta. Para conseguir mantener los kilos perdidos, es necesario haber aprendido algo de nutrición, tener cultura alimentaria, saber cuántas veces debes de consumir un alimento, cómo cocinarlo, qué cantidad tomar… para enseñar todo esto, estamos los dietistas-nutricionistas, personas que como yo nos dedicamos a enseñar a comer haciendo dietas equilibradas y saludables.


DIETA


Alimentarse de forma saludable y equilibrada es la mejor manera de mimarte a ti, a tu familia y a tu salud. Llevar una dieta equilibrada previene de muchas enfermedades e incluso ayuda a mejorar nuestras analíticas. Por eso se hacen dietas para hipertensos, dietas para diabéticos, dietas para el ácido úrico, para bajar el colesterol, para la gastritis, para el estreñimiento…. Y por supuesto es importante una buena alimentación en las etapas más especiales de nuestra vida como el embarazo, la época de lactancia o la infancia. Incluso para personas delgadas que comen muy poco o excluyen muchos alimentos de su dieta pensando que engordan, en Cenur les enseñamos a mantener el peso de manera adecuada.





Para esas personas que les gusta practicar deporte, y que muchas además tienen un trabajo agotador, la familia, los estudios… llega un momento que el cuerpo se encuentra bajo en energía. Por eso es muy importante que nuestra alimentación vaya acorde con nuestro ritmo de vida y gasto energético.



bottom
 
Trabaja con nosotros Aviso legal Consultanos Facebook Youtube Twitter