Redes sociales
 
COMPROMISO CENUR I SERVICIOS DE NUTRICIÓN I CONSEJOS I CÓMO TE AYUDAMOSIRECETASICONSÚLTANOS
Facebook Youtube Twitter
Cómo te ayudamos...
linea
 
ME PONDRÍA A DIETA, PERO Y ¡¡ MI FAMILIA ¡¡
ME PONDRÍA A DIETA, PERO Y ¡¡ MI FAMILIA ¡¡
Es muy importante hacer una dieta equilibrada y personalizada para que des ejemplo a tu familia, además de ser buena para ti también tiene que ser para ellos.

QUIERO COMER IGUAL QUE MI FAMILIA

Una de las preocupaciones a la hora de hacer dieta es saber si vais a tener que hacer dos o tres comidas aparte, por no ser adecuada la alimentación para vuestra familia.  Esto sería motivo de rechazo para empezar un tratamiento.
 
¿Cómo os ayuda Cenur?  Nosotros hacemos guías nutricionales equilibradas y personalizadas por  lo que no son malas para vuestra familia sino que son hasta recomendables para ellos, ya que nuestras dietas son variadas y aportan todos los nutrientes que el cuerpo necesita.  Nuestras guías nutricionales no prohiben ningún grupo de alimentos, sino que os explicamos cuántas veces a la semana poder consumirlos y en que cantidad.  Por lo tanto los demás miembros de la familia si desean tomar más o menos de un alimento lo pueden hacer, pero si vosotros necesitáis una orientación bien porque tenéis hijos o para vuestra pareja siempre nos podéis preguntar que nosotros os lo indicaremos. Una persona que coma equilibradamente perderá peso si le sobra, pero si no lo necesita mantendrá su peso, por lo que todos en la casa debéis comer de esta manera, porque así os asegurareis una dieta sana.
 
linea
bottom
 
Trabaja con nosotros Aviso legal Consultanos Facebook Youtube Twitter