Redes sociales
 
COMPROMISO CENUR I SERVICIOS DE NUTRICIÓN I CONSEJOS I CÓMO TE AYUDAMOSIRECETASICONSÚLTANOS
Facebook Youtube Twitter
Consejos
linea
 
¿Cuántas cosas se pueden hacer en Navidad, qué no sean comer?
Jueves 11 de Diciembre 2014
¿Cuántas cosas se pueden hacer en Navidad, qué no sean comer?
Estamos en los días de pre-navidad y nuestra mente se bloquea y nos aparece un pensamiento que nos invade: LA COMIDA.

Desde Cenur os proponemos que ocupéis también vuestra mente en actividades Navideñas que os hagan olvidaros de las tentaciones de esta época y que las dejemos para cuando realmente lleguen los días festivos de verdad.

Te vamos a proponer unas cuentas actividades para empezar a coger buen sabor de boca, pero ningunas Calorías.

-¿Tienes cerca de casa un parque o campo? ponte ropa cómoda y ve a buscar ramas secas, conseguiras unos adornos navideños exclusivos, nórdicos y muy económicos. Con esta actividad conseguirás hacer ejercicio físico, estar al aire libre y disfrutar de los sonidos que te rodean y por supuesto un centro de mesa espéctacular.

-¿Hay niños en tu familia? busca cuentos Navideños para amenizar las cenas y comidas de estas fiestas. Un detalle maravilloso que a todos los pequeños de casa les hará entender mas que significado tienen estos días y por qué son festivos.

-¿Este año él anfritrión/la anfritiona eres tú? ¿Qué te parece sorprender a tus invitados para Navidad? Personaliza la mesa, escribe mensajes positivos para cada comensal, será muy divertido compartir alegría en compañía de tu familia y amigos.

-¿Hace tiempo que no haces un belén? Este año podrías intentarlo, seguro que recuerdas esos momentos de la infancia donde buscabas "musgo" "piedras" "palitos".... ¿te quedará igual de bonito? ¡prueba a hacerlo!

-¿Te gusta la música? informáte porque en este mes hay muchos conciertos Navideños, disfrutaras con la música de las Bandas u Orquetas.

-¿Cuánto tiempo hace que no vas al cine? ¿qué te parece si te regalas una película?

-Disfruta de los elementos de tu entorno. Si tienes la suerte de estar cerca de la nieve, no dudes en salir y disfrutarla, en cambio si tu zona es mas cálida, disfruta de una noche de playa o de un buen rato en una terraza con los amigos ¡qué bien os vais a ver !

¡¡ PREPARATE PARA LA NAVIDAD !!

 
linea
bottom
 
Trabaja con nosotros Aviso legal Consultanos Facebook Youtube Twitter