Redes sociales
 
COMPROMISO CENUR I SERVICIOS DE NUTRICIÓN I CONSEJOS I CÓMO TE AYUDAMOSIRECETASICONSÚLTANOS
Facebook Youtube Twitter
Consejos
linea
 
¿Cuándo es un buen momento para empezar una dieta?
Domingo 30 de Marzo 2014
¿Cuándo es un buen momento para empezar una dieta?
En nuestra vida planeamos muchos momentos pero a veces parece que nunca es el momento para cambiar, ponernos a dieta y mejorar nuestra salud y nuestro cuerpo.

En nuestra vida parece que lo tenemos todo sobre control, los horarios del trabajo, sabemos cuando tendremos las vacaciones, las citas médicas las pedimos con antelación, vamos llenando nuestra vida con unas y otras actividades, pero a la hora de alimentarnos bien no vemos nunca el momento:

-El Lunes empiezo... 
-Si no empiezo a principio de semana parece que me pierdo...
-Cuando pasen las vacaciones me pongo...

Estas son algunas de las frases que más pronunciamos. 

El momento de empezar con una dieta saludable, una dieta equilibrada y adaptada a nuestras necesidades personales: horarios, gustos, familia, estado emocional.... es siempre cuando una persona está dispuesta a aprender, a mejorar lo que está haciendo y a dejar atrás lo que realizaba mal. Es la única manera de que ya nunca más tengamos que buscar el "momento" de empezar con una dieta, no lo buscaremos porque tendremos "un hábito alimentario" saludable, correcto a nuestra situación y que hará que estemos más tranquilos porque sabremos que estaremos bien alimentados, sin carencia de nutrientes, al igual que nuestra familia.

Si estamos estudiando, cuando empezamos un curso a veces pensamos: "si esto ya lo sé yo...", "¿para eso me he apuntado?, pero si nos damos la oportunidad de aprender y de terminarlo sabremos mucho más que antes y lo podremos llevar a cabo, pues el problema de no aprender es pensar que ya lo sabemos todo y que no podemos mejorar nada. También es importante cuando una persona quiere mejorar en algo dejarse asesorar por un buen profesional, en este caso por un dietista-nutricionista que pueda crear un plan de comidas junto a ti y tu familia fácil y cómodo de llevar, teniendo siempre en cuenta que cada persona es única y tiene unas necesidades. Recordar siempre, ¿por qué quisiste que te enseñarán?, ¿por qué motivo necesitabas llevar una dieta equilibrada?

El momento para empezar a cuidarse será el día que tú decidas realmente que de verdad quieres hacerlo y le des la importancia que realmente tiene. En Cenur hacemos dietas equilibradas y personalizadas, adaptadas a la situación de cada persona, y te ayudaremos a entender que si un día te planteastes que no podías seguir comiendo como lo estabas haciendo sería por algo y ese motivo es el que nunca tienes que olvidar.
 
linea
bottom
 
Trabaja con nosotros Aviso legal Consultanos Facebook Youtube Twitter