Redes sociales
 
COMPROMISO CENUR I SERVICIOS DE NUTRICIÓN I CONSEJOS I CÓMO TE AYUDAMOSIRECETASICONSÚLTANOS
Facebook Youtube Twitter
Cómo te ayudamos...
linea
 
TU PESO ES EL CORRECTO PERO NO TE ENCUENTRAS BIEN
TU PESO ES EL CORRECTO PERO NO TE ENCUENTRAS BIEN
Hay personas que tienen un indice de masa corporal normal (IMC) pero no llevan una alimentación adecuada, por lo que no se encuentran bien y siempre comen igual.

PERSONA CON IMC NORMAL, PERO NO SE ENCUENTRA BIEN CON SU PESO

A nuestra consulta muchas veces vienen chic@s con un indice de masa corporal (IMC) correcto, quiere decir la relación de lo que pesan con su altura es adecuada, pero llegan buscando una mejoría en su físico.  Los motivos suelen ser varios, pero principalmente coinciden en que se encuentran incómodos, con más volumen del que refleja su peso. 
 
¿Cómo os ayuda Cenur? Pues nosotros estos casos los tratamos con educación nutricional, primeramente hay que saber los hábitos alimenticios que tienen, si realmente están comiendo bien o no, porque a veces hay personas que para estar delgad@s comen muy poco o siempre de los mismos alimentos, por lo que si que están dentro de su peso, pero no llevan una adecuada alimentación, por este motivo se pueden encontrar con más volumen, al no llevar una dieta equilibrada, la cual les aporte los nutrientes necesarios para su actividad diaria.  
 
Cuando hemos visto cómo comen y sabemos el gasto energético que tienen les aconsejamos el tipo de desayuno que sería el más adecuado, también le indicamos qué tomar a media mañana y de merienda, teniendo en cuenta su trabajo, horarios, actividad física, altura, peso, sexo.... hacemos mucho hincapié a la hora de explicarle lo que deben de comer y cómo prepararlo.
 
También si no comen en casa
Si por motivos personales no comen en casa, nuestro trabajo es enseñarles a hacer una buena elección de menús y luego adaptarle bien las cenas, para que coman correctamente y no se encuentren incómodos con su cuerpo, además de tener la tranquilidad de que lo están haciendo correctamente y si durante la semana llevan una dieta equilibrada además de encontrarse muy bien, al llegar el fin de semana podrán disfrutar de las comidas con amigos y familiares sin el miedo a engordar.
 
linea
bottom
 
Trabaja con nosotros Aviso legal Consultanos Facebook Youtube Twitter