Redes sociales
 
COMPROMISO CENUR I SERVICIOS DE NUTRICIÓN I CONSEJOS I CÓMO TE AYUDAMOSIRECETASICONSÚLTANOS
Facebook Youtube Twitter
Cómo te ayudamos...
linea
 
TENGO EL COLESTEROL ALTO, ¿QUÉ COMO?
TENGO EL COLESTEROL ALTO, ¿QUÉ COMO?
Tener el colesterol alto es peligroso, porque ensuciamos nuestras arterias, con una buena alimentación y ejercicio se mejora bastante.

TENGO EL COLESTEROL ALTO, ¿QUÉ COMO?

Los niveles de colesterol en sangre elevados pueden estar por muchas causas, sobrepeso, mal hábito alimenticio, genética... pero independientemente de la que sea, si llevamos una buena alimentación los niveles bajarán o evitaremos que aumenten.

¿Qué hace Cenur para ayudaros? En Cenur lo que hacemos es adaptaros unos menús equilibrados y variados a vuestras necesidades y gustos, teniendo siempre en cuenta que el colesterol esta elevado.  Por lo que os enseñamos a cocinar saludablemente para que el colesterol vaya bajando, si por el contrario coméis fuera os indicamos que tomar.  Os animamos a que practiquéis ejercicio físico, porque la buena alimentación acompañada de actividad física es la mejor medicación para bajar el colesterol.  Lo importante es saber cuántas veces a la semana se debe de consumir un alimento u otro y como prepararlo, por eso en Cenur os enseñamos a organizaros vuestras dietas, explicándoros recetas sencillas y muy ricas.


 
linea
bottom
 
Trabaja con nosotros Aviso legal Consultanos Facebook Youtube Twitter