Redes sociales
 
COMPROMISO CENUR I SERVICIOS DE NUTRICIÓN I CONSEJOS I CÓMO TE AYUDAMOSIRECETASICONSÚLTANOS
Facebook Youtube Twitter
Cómo te ayudamos...
linea
 
TE SOBRA PESO, PERO NO QUIERES RENUNCIAR A COMER LO QUE TE GUSTA
TE SOBRA PESO, PERO NO QUIERES RENUNCIAR A COMER LO QUE TE GUSTA
Muchas son las personas que piensan que nunca conseguirán bajar peso, porque no quieren renunciar a sus platos preferidos, el pensarlo les produce ansiedad.

NO QUIERO RENUNCIAR A COMER MIS PLATOS PREFERIDOS

Parece ser que la única manera de adelgazar es comiendo lechuga con pechuga y lechuga con pescado, pero esto no es así. Por este motivo muchas veces rechazamos hacer dieta y preferimos seguir con nuestro peso pero comiendo nuestros platos preferidos.  
 
¿Cómo te ayuda Cenur? Nosotros lo hacemos preocupándonos por vuestras preferencias, nuestras guías nutricionales son dietas equilibradas y personalizadas, por lo que procuramos siempre hacerlas lo más fáciles y apetecibles para vosotros.  Pero lógicamente siempre teniendo en cuenta que sean saludables y educativas, por lo que también además de la guía nutricional que te preparemos siempre ofrecemos recetas de alimentos que os gusten menos, porque muchas veces cocinados de otra forma son más apetecibles y hasta nos pueden gustar bastante. El perder peso no tiene que convertirse en una tortura, por lo tanto nosotros te adaptamos vuestros platos preferidos y os explicamos cuantas veces a la semana los podéis tomar y en qué cantidad, también tenemos en cuenta si te gusta más o menos cocinar, vuestras preferencias culinarias (guisos tradicionales, plancha, salsas, variado...), vuestros horarios (si tenéis que dejar la comida hecha por la noche o hacerla al llegar del trabajo) y de esta manera perdéis el peso comiendo lo que os gusta y de forma adecuada a vuestra situación. 
 
linea
bottom
 
Trabaja con nosotros Aviso legal Consultanos Facebook Youtube Twitter