Redes sociales
 
COMPROMISO CENUR I SERVICIOS DE NUTRICIÓN I CONSEJOS I CÓMO TE AYUDAMOSIRECETASICONSÚLTANOS
Facebook Youtube Twitter
Cómo te ayudamos...
linea
 
ESTOY MUY DELGADO/A Y QUIERO ENGORDAR
El estar por debajo de nuestro peso también supone un riesgo para la salud además de un malestar en las personas que les pasa.

ESTOY MUY DELGADO/A Y QUIERO ENGORDAR

Parece que solo es difícil perder peso, aunque esto no es así. Hay muchísimas personas que quieren engordar y les cuesta mucho trabajo aumentar de peso, existiendo diferentes motivos para no conseguirlo. A veces no comen las Calorías necesarias para el gasto energético que llevan, y aunque muchos dicen que comen grandes cantidades de dulces o helados, esto no implica que cubran sus requerimientos energéticos. Muchas veces al comer todos estos alimentos se sacian y no se alimentan adecuadamente, por lo que no consumen la energía que necesitan. También se suma que son mayoritariamente personas nerviosas y esto hace que sean muy activas y quemen todo lo que comen.

¿Qué hacemos en Cenur para ayudarte? En Cenur lo que hacemos es organizarte el día a día, indicarte cuántas comidas tienes que hacer al día, qué tomar en ellas y te daremos consejos nutricionales adaptados a tu situación, siempre teniendo en cuenta que vayas cogiendo peso de una manera saludable. Para ello el aumento de peso tiene que ser progresivo, para asegurarnos que aumentes peso, pero no grasa.
 
linea
bottom
 
Trabaja con nosotros Aviso legal Consultanos Facebook Youtube Twitter